Ingresar
o
Registrarse

Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

La empresa El Baúl de Katika se dedica a la venta de joyería fina, con diseños personalizados como también importados. Trabaja con materiales como plata 925, plata 950, oro 18k y acero dorado en combinación con cristales swarosky, zircones y piedras semipreciosas.
El Baúl de Katika fue creado hace 8 meses exactamente, iniciamos con la fabricación diseños de pulseras de piedras semipreciosas como agata, ónix, etc. Con accesorios en plata 950 y acero. A partir de ello fuimos avanzando con diseños como en oro 18k con murano, con perlas de río, etc. Creciendo así en la producción para poder abastecer el mercado y ser competitivamente atractivos para nuestros clientes. Hoy nos encontramos adquiriendo cadenas, aretes, etc. De diferentes proveedores y diseñando pulseras, shoker´s y hechos a mano y demás al gusto de nuestro cliente, todos en plata 950, 925, oro 18k y acero.

MISIÓN

Superarnos día a día a nosotros mismos.
Crear arte como es el diseño de joyas, decoración de ambientes, regalos de diferentes tipos que permitan a las personas experimentar sensaciones únicas.
Contar con un equipo de diseñadores de alta calidad, que expongan sus mejores talentos para la satisfacción de nuestros seguidores.
Elaborar productos de alta calidad, donde nuestro sello sea imborrable en el transcurso del tiempo, y seamos un ….. para otras marcas nacientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en diseño de productos en la gama de joyas, con un equipo humano de primera calidad para lograr el reconocimiento no solo de nuestros clientes, si no del mundo de las joyas por los diseños plasmados día a día.
Lograr que nuestro equipo se supere día a día, participando activamente con ideas, sugerencias y soluciones positivas.
Aspiramos que nuestras joyas tengan un vínculo emocional con sus dueños, transmitiendo energía, magia, pasión y emoción en cada una de sus piezas.

OBJETIVOS
  • Consolidación de la marca El Baúl de Katika en un promedio de 2 años.
  • Abrir un espacio físico para los seguidores de la marca en el transcurso de 1 año.
  • Expansión de la marca por territorio nacional e internacional en el transcurso del tiempo.